Gran Hotel de la Paix se ubica en el centro de Buenos Aires, a 400 m del Café Tortoni y el Palacio Barolo y a 10 minutos a pie del Obelisco, la peatonal Florida y la zona de teatros de Buenos Aires, en Avenida Corrientes. Dispone de desayuno buffet y personal 24h apto para prestar informaciones turísticas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un pequeño refrigerador, TV por cable y baño con secador de cabello. Las suites, además, disponen de zona de estar independiente con sofá y toilette, además de 2 equipos de aire acondicionado, y vestidor.

La propiedad se encuentra a 300 m de la estación de metro Avenida de Mayo, a 1 km de Plaza de Mayo y a 1.5 km de Puerto Madero. En auto, El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 30 minutos y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a 45 minutos.

El desayuno buffet se destaca por ofrecer tortilla española y copa de vino espumante, que son acompañados por cruasanes, budines, ensalada de frutas y flan. Para almorzar y cenar, hay restaurantes de cocina española a 300 m del hotel.

Las comodidades incluyen Wi-Fi gratuito, centro de negocios, sala de reuniones y servicio de emergencias médicas. Se ofrece lavandería y traslados por un suplemento.